10 años de espera y al fin vecinos de Pobl. Gabriela Mistral tienen renovada sede vecinal | El Nortero.cl, Noticias de Antofagasta y Calama. 13Ene16

via 10 años de espera y al fin vecinos de Pobl. Gabriela Mistral tienen renovada sede vecinal | El Nortero.cl, Noticias de Antofagasta y Calama.

10 años de espera y al fin vecinos de Pobl. Gabriela Mistral tienen renovada sede vecinal

Uno de los compromisos de la actual Administración con los vecinos del sector, era concretar la  renovación de la sede vecinal que por más de 10 años esperaba por una solución para los vecinos del sector.

13 de Enero, 2016

Una de las principales necesidades de los vecinos de la población Gabriela Mistral era poder mejorar su sede vecinal y junto con ello recuperar este espacio  que con el paso de los años y los embates del clima no se encontraba en la mejor de las condiciones, viéndose afectada la techumbre, los pisos y algunas áreas de reunión.

Diez años esperaron los vecinos de la población Gabriela Mistral hasta que pudieron realizar un traspaso de fondos cercano a los 4 millones de pesos los que se utilizaron para mejorar  el  techo, ventanales y rejas.

La Alcaldesa Karen Rojo expresó que “como Administración Municipal, estamos seguros que los espacios de uso público en villas y poblaciones son de vital importancia para el desarrollo de la vida barrial, es por ello que trabajamos fuertemente por recuperar y brindar más espacios públicos, apoyando además las iniciativas que surgen de los propios vecinos y ésta es una prueba de ello: aportar para cumplir estos sueños.

La presidenta de la junta de vecinos, Rosenda Gálvez se mostró muy contenta con esta inversión en la sede social ya que la espera fue muy larga y gracias al trabajo en terreno se pudo concretar estas importantes mejoras para su sede. La mujer sostuvo que “ soy la más feliz de todas por este logro, siento como si fuera mi casa, gracias al apoyo de mis vecinos y de la alcaldesa quien estuvo en el lugar y pudo ver en terreno en las condiciones que se encontraba nuestra sede, no pensamos que saldría tan rápido pero gracias al trabajo en conjunto salió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s