Se puede recorrer Caleta Tortel solamente conectándose a Internet | El Magallanews.cl. 25Ene16

via Se puede recorrer Caleta Tortel solamente conectándose a Internet | El Magallanews.cl, Noticias de Punta Arenas y Magallanes.

Se puede recorrer Caleta Tortel solamente conectándose a Internet

Google, en su afán de abarcar cada vez más lugares en su plataforma Google Street View, ya tiene a Tortel digitalizada para revisarla en un visionado en 360°. El lugar es conocido por no tener calles y la gente se mueve a través de su míticas pasarelas de madera.

25 de Enero, 2016 16:01

Foto: Google.

Caleta Tortel es un lugar que sin duda sorprende por su belleza natural y porque es una de las pocas localidades del mundo que no tiene calles, sino pasarelas. Lo que la convierte en un gran atractivo turístico.

Google, en su afán de abarcar cada vez más lugares en su plataformaGoogle Street View, ya tiene a Tortel digitalizada para revisarla en un visionado en 360°.

Ya que en estos terrenos no se puede hacer el registro en auto, se hizo con una mochila especial equipada con cámaras, llamada “Trekker”. Tecnología con la que también han llegado a lugares como Machu Pichu.

La compañía norteamericana, en conjunto con la municipalidad de Tortel, iniciaron este proyecto que permite realizar un recorrido completo por las míticas pasarelas de madera que turistas de todo el mundo llegan a visitar.

“Es una oportunidad para que los visitantes puedan conocer con anticipación Caleta Tortel, para que nuestros operadores turísticos puedan posicionar sus servicios a través de esta plataforma, y también nos permite posicionarnos a nivel mundial” dijo el alcalde Bernardo López, en El Divisadero.

Ya sea para recordar algún viaje realizado a la caleta o para motivarse con emprender el viaje a este lugar de la Patagonia, les dejamos el link del sitio Aquí para que lo revisen.

 

tortel google proecto 360 250116 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s