Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini marchó junto con los empleados públicos en apoyo a la demanda regional. Mun. de Copiapó. 10Mar16

Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini marchó junto con los empleados públicos en apoyo a la demanda regional

10 marzo 2016

El Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini Neyra encabezó las movilizaciones de los trabajadores públicos exigiendo el cumplimiento de un protocolo de acuerdo suscrito entre el Gobierno en 2015 y los empleados de Atacama.

Acompañando la columna de los funcionarios que representaban a todos los servicios públicos de Atacama con asiento en Copiapó, la máxima autoridad de nuestra ciudad, levantando la bandera de la región, no tuvo reparos en señalar a la prensa que “ya va una semana en que el Gobierno se da puras vueltas”, acusándolo de “no  dar ninguna posibilidad de diálogo”.

Asimismo, el alcalde de Copiapó indicó que es justo “buscar otros caminos donde hacer presión y movilizarnos más”. En su comunicación con los medios locales, Maglio Cicardini afirmó además que el paro es “justo y legítimo”. Por esa razón calificó su posición como “de primera línea junto con los trabajadores y sus dirigentes”.

En el día de mañana los alcaldes de la región sostendrán reuniones para luego, según lo informado por el alcalde, “manifestarnos y marchar juntos exigiendo soluciones”, todo esto con la finalidad que el Gobierno pueda escuchar el petitorio de los trabajadores públicos de Atacama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s